lunes, 5 de diciembre de 2011

El instante decisivo (primer contacto)


          La naturaleza se imita, se capta en un instante, un tiempo detenido en un deliete fastuoso, desde mi óptica a tu belleza sin pasar por el aire. Azul, rojo, amarillo se mezclan en tu retina y se crea en tu mente en instante captado, participas de mi obra y ella se forma contigo. Joven vistazo de mis experiencias fortuitas de la luz, de la sombra... abstractas palabras de una realidad sin sentido, o con sentido justo para entenderla por las imagenes. Un fragmento de segundo, un segundo fragmentado.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y gracias por dejar mostrar al mundo lo que recoges de cada momento a través de tu cámara, es una gran selección de fotografías con las que con el tiempo tendrás una galería impresionante llena de talento y de luz. Yo soy una apasionada de la fotografía aunque se que me queda mucho por aprender y mucho por fotografiar, pero de lo poco que se estas imágenes resultan muy atrayentes. Sigue fotografiando y mostrando estas obras de arte. Un abrazo

    ResponderEliminar